jueves, 25 de marzo de 2010

El Acusado (Capítulo II)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.

Photobucket


Martes por la mañana:



-"¿Una larga noche?" -Carl preguntó mientras colocaba una taza de café delante de Jack. Luego se recostó en su silla para observar al chico tomar un sorbo de la oscura infusión.

-"Sí, podría decirse… de cualquier forma ¿por qué estoy aquí?"- Con Julie desaparecida, este era el último lugar donde Jack quería estar. Le estaba costando mucho esconder su nerviosismo, sabía que lo estaban vigilando y aguardaban que cometiera algún error para aniquilarlo.

-"¿Quieres hablarme de lo que pasó el viernes por la noche?"- Preguntó Carl,

-"No sé nada" – Respondió volteando a mirar a todos lados, asegurándose que nadie pudiera escucharlo. Aun resonaban en su cabeza las instrucciones que le dieron en la última llamada telefónica que recibió.

-"¿Qué pasa?"-, Responde Jack,

-"¿Sabes lo delicioso que sería hacer algunas cosas a esta ricura?"- La voz en el otro extremo era insultante

-"¿Qué carajo es todo esto?" Exigió Jack

-"Si quiere que esta zorra regrese en una pieza, entonces debes convencer al Detective Davis que no viste nada de lo que crees haber visto y que el trato lo hicieron los hermanos Zavaleta”- La línea quedó muerta.

Carl dejó descansar sus pies en la esquina de su escritorio -"Sabemos que estuviste ahí, ahora queremos saber lo que viste-"

-"Yo no ví nada! Solo oí que los hermanos Zavaleta lo consiguieron. Eso es todo lo que sé hombre "-

-¿Estás seguro? ellos realmente no les gusta asociarse con nadie. No suelen jugar de esa manera"-

-"Estoy seguro de lo que oí!"- Jack exclama.

-"Relájate hombre, ninguno de nosotros va a hacerte daño. Pareces como si hubieras visto a un fantasma"- Carl declaró dejando caer sus pies en el suelo.

-"Solo estoy agotado"- La excusa era floja y el instinto de Carl le advertía que había algo que el chico callaba, Jack nunca antes pareció tan asustado.

-"Seguramente… escucha, necesito que sigas a un tío"-

-"Yo no trabajo para ti"-

-"Yo no diría eso si realmente aprecias tu libertad"- Carl le explicó.

Jack se burló, otro chantaje. -"¿Quién es el afortunado?"- Carl le entregó un pedazo de papel con un nombre y dirección.

-"Saca a flote lo que esconde, algo sucio... cualquier cosa sospechosa"- Jack estuvo fuera de su silla antes de Carl terminara de hablar, había salido como un rayo por la puerta. Tenía que volver al hotel, Amanda estaba dormida cuando se él fue, y necesitaba asegurarse que la chica comprendiera la gravedad de lo que estaba pasando.



Photobucket


Martes por la noche:



Jack entra decidido al vestíbulo principal del edificio y se detiene en la recepción para ubicar el nombre del sujeto que debía seguir, entonces encontró a su tío: Mick St. John, Investigaciones Privadas. Las cejas de Jack se elevaron con su descubrimiento, Carl quería que siguiera a un Detective Privado. Esto sería interesante: Un policía contratando a un soplón para seguir a un detective privado. ¿Qué carajo hizo este individuo para molestar tanto al policía?, o más importante, ¿qué sabía éste detective acerca de Carl para que al poli le interesara tanto encontrar algo sucio sobre él?. Como sea, ésta podía ser la manera de resolver dos problemas con un solo movimiento. Jack se paseó de un lado al otro del pasillo por casi una hora, intentando decidir su plan. Iba a tener que aprovechar al máximo la situación para sacarle partido. Podía “contratar” al Detective Privado para localizar a Julie, y en el proceso, ganarse su confianza y sacarle información que le sirviera a Carl. Eso podría funcionar. Jack entró en el ascensor y pulsó el botón al Pent House.


Mick estaba sentado en su escritorio mirando por segunda ocasión el informe de Beth para Buzzwire, cuando se percató del sonido característico del arribo del ascensor a su piso. Desconectó la transmisión de las noticias y puso en orden su escritorio. El visitante era un ser humano, hombre, joven. Después de intercambiar saludos, Jack entró en la deslumbrante oficina y observó todos los objetos de valor que habían, un hábito propio de su estilo de vida. Mick no pudo pasar por alto la apariencia del chico: Vaqueros sucios, varias piezas de ropa descoordinadas entre sí, más suciedad… parecía un predador, y aquello le hacía desconfiar. Este chico vive una vida dura.

-"Así que… Jack, ¿en qué puedo ayudarle"- Mick le pregunta y le hace un gesto de cortesía para que Jack tome asiento.

-"Necesito encontrar a alguien que fue secuestrado anoche"- Jack respondió de modo natural, las personas desaparecían todo el tiempo en cualquier parte de la ciudad.

-"Bueno, ¿has llamado a la policía?"- Mick dudó. No sabía si el interés del chico era real o sólo era una farsa para meterse en su casa.

-"No puedo"- Susurró.

-"Está bien…"- Asintió Mick en comprensión, comúnmente los fugitivos no quiere involucrar a la policía en sus cosas -"Bueno, dime lo que sabes”-

-"A Julie la sacaron de su cama hace 2 noches, a eso de las once"- Su ritmo cardíaco fue en aumento.

-"¿Conoces a alguien a quien quisiera hacer esto?"- Mick le cuestionó.

-"Conozco a un montón de gente que quiere lastimarme, pero ninguno de ellos la conoce. Ella está limpia, es una buena chica, ya sabes, de las que hacen todo bien" Jack respondió. Mick ligeramente inclinó la cabeza preguntándose sobre el significado de aquellas palabras -"Ella es una buena persona. Va a la universidad. Trabaja y todo eso"-

-"Está bien, ¿qué pasa con sus padres?"- Mick podría decir que el chico no le estaba contando todo, pero tampoco estaba mintiendo.

-"Van a llamar a la policía, y después van a culparme!"- Jack le informa. Lo último que necesita es más policías en su vida.

-"Bien, vamos a dar una vuelta, quiero ver su apartamento, luego decidimos en qué dirección seguir"- Este chico quería evitar a la policía por alguna razón. Su experiencia le sugería que cuando se trataba de personas desaparecidas hay que actuar rápidamente. Condujo a Jack hasta la puerta, digitó el código de su alarma antes de salir. Una vez que se estaban en el lobby del edificio, Mick se volvió hacia él para mirarlo a la cara - "Te seguiré hasta el apartamento de Julie"-

Jack se quedó mirándolo fijamente -"Claro, si usted puede seguir al autobús"- Se burló con descaro.

-"Bien, bien, entonces podemos ir juntos en mi auto"- Mick sacudió la cabeza, y caminó por delante de Jack rumbo al aparcamiento donde estaba su coche.

El conjunto residencial era pequeño, con una treintena de departamentos, todos en un estado de gran deterioro. Los habitantes eran una mezcla de todas las razas y edades. Los niños jugaban en las salas con cacharros rotos y ropa sucia, algunos inquilinos se limitaban a mirar a través de las puertas abiertas.

Mick se sentía muy fuera de lugar, se movía con cautela mientras avanzaban, hasta localizar la puerta destruida del departamento de Julie. Una vez allí, entró y se detuvo para dar un profundo respiró que le reveló la presencia de dos mujeres jóvenes. Mick miró a Jack, -"¿Quién más vive aquí?"-

-"Ella tenía a una amiga que estaba quedándose aquí por pocas semanas"- fue la respuesta de Jack.

Mick camina algunos pasos más en el apartamento, e inspira de nuevo: Tres hombres, un montón de adrenalina. También ve a Jack sentado en el sofá, mirando a la nada, con el corazón roto. Él conoce la sensación, que había estado allí no hace mucho tiempo, cuando pensaba que había perdido a Beth. Mick recorre ahora el dormitorio de Julie, nada nuevo, los mismo olores. Él camina de regreso y se detiene en el armario, algo nuevo atrajo su atención, se abre la puerta y se inhala. La visión es de Amanda observando a los policías que se llevan a Julie, por una ranura desde el armario entreabierto. El rostro de Mick se vuelve serio cuando voltea a mirar a Jack -"¿hay algo más que quieras decirme?"-

-"Nada hombre. Puedes verlo por ti mismo, el lugar es un desastre"- Lanza sus brazos en el aire. Mick le da nuevamente la espalda, algo no encajaba. Parecía una trampa de algún tipo el hecho que un grupo de policías secuestraran una chica e inmediatamente apareciera en su puerta un chico pidiéndole ayuda.

-"Entonces Jack… ¿cómo te enteraste de mis servicios?"-

-"En las páginas amarillas… No lo sé"- El resopla.

-"Seguro y luego solo tomaste algunos autobuses hasta llegar a mi"-

-"Tiene muchas recomendaciones"- Jack se vuelve y le sonríe a Mick.

En un parpadeo Mick puso al chico contra la pared -"¿Qué es esto?, ¿para quién trabajas?"- Gruñe, pero consigue mantener a su vampiro en jaque.

-"Un tipo que conozco me dijo que debía verte"- le estaba diciendo la verdad,

-"¿Quién es este tipo?"- Jack es empujado un poco más alto en la pared.

-"No es nadie que importe! ¡Suéltame!"-Jack grita.

Mick escuchó a la gente venir a través del pasillo y afloja su control en Jack, lo que le permitió al chico deslizarse por la pared hasta apoyarse sobre sus pies. Jack se alejó de Mick corriendo hacia la puerta. Mick también abandonó con rapidez la escena del crimen, si esto se trataba de una trampa, sólo podía pensar en alguien que estuviera interesado en un plan de éste tipo: Carl Davis.

Cuando se había alejado lo suficiente de aquel sitio, Mick toma su móvil y marca el número de Beth quien responde al segundo ring.

-"Beth, Hola soy Mick,"-

-"Hola, ¿qué ocurre?"-, Pregunta con preocupación.

-"¿Dónde estás?"- Le pregunta

-"Fuera. ¿Estás bien? "-

-"No estoy seguro, pero… ¿podríamos vernos en tu departamento?... quisiera que habláramos de algo"-

-“Claro, estaré allí en cinco minutos”-

-"Genial estaré contigo en diez minutos"- Mick colgó el teléfono. Sabía que esto podría suceder algún día.

2 comentarios:

Bego dijo...

Esto se pone más intrigante por momentos, ¿por qué unos policias secuestran a Julie? ¿y quienes son los que están amenazando a Jack?

Supongo que tendremos algunas respuestas próximamente, en todo caso, la reunión con Beth si promete ser interesante.

Espero ansiosa el siguiente.

Besos.

carmen dijo...

Gran continuacion. Por supuesto que espero a saber lo que sera de la reunion de Mick y Beth. Suspenso

Publicar un comentario