lunes, 19 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo VI)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.


ATENCIÓN: Siento dar tantas vueltas en esta historia, pero esa es la manera en la que mi cerebro la está reproduciendo en mi cabeza. Voy a darles un poquito más de lo que debería, pero ¡al diablo! ¡Todavía es miércoles! (Ehm, en la historia, me refiero). Así que, sin más preámbulos…

Miércoles (Continuación)



Photobucket



-“¿Por qué me odias?”- Beth preguntó.

-“Yo no te odio”-, contestó Josef mientras conducía.

-“Bueno, ciertamente no te caigo bien”-, ella susurró.

Josef entró en un estacionamiento sombreado y aparcó el auto. Dio vuelta a sus ojos y volteó para mirar a Beth.

-"Simplemente no entiendo por qué insisten en jugar este juego peligroso. He escuchado a Mick lamentarse por años y ahora... me parece entretenido... a veces... pero no hoy. Él está en verdadero peligro y también lo está nuestra comunidad, ¿para qué?, ¿por amor? Creo que es más parecido a una morbosa fascinación, lujuriosa de ambas partes, y Mick me arrastra a mí a sus problemas."- Beth miró horrorizada.

El áspero comentario era Josef, sólo siendo Josef, sin reservas. Algo que Mick fácilmente habría dejado pasar, pero Beth lo tomó a pecho. Tenía un aire que era... ¿arrogante? No... Más como omnisciente. Le dio una sensación de intranquilidad. ¿Por qué? ¿Josef veía algo que era tan aparente que ni ella ni Mick eran capaces de ver? Beth jugueteaba con la correa de su cartera.

Josef detuvo su reprender y observó sus dedos ocupados. Sabía que Mick estaría libre antes del fin de semana, sólo que todavía no estaba seguro de cómo. Mick quería quedarse en Los Ángeles, él podía entender eso, se quedó en su tierra natal siempre que pudo después de su conversión. Pero en algún momento Mick tendría que crecer y seguir adelante. Si él se llevaba a su merienda con él o no, a Josef no le importaba, ella era mortal y por lo tanto, desechable.

-"Llama a ese muchacho otra vez."- Ordenó. Beth se limpió una lágrima de la mejilla y sacó su teléfono.



*******************************



Photobucket



-"Tiene un visitante."- Sonó una suave voz femenina.

-"¿Beth?"- Gimió somnoliento. Para su sorpresa se había quedado dormido, a pesar del brillo, el calor y el hambre. ¿Había estado soñando con Beth? No podía recordar.

-“No, su abogado."- Y gritó el número de la celda, abriendo la puerta. Mick se acomodó fuera la cama, se sentía mejor, rígido, pero mejor. Se acercó a la oficial y permitió que sus homólogos lo esposaran. Caminaba encorvado en la pequeña sala de reuniones y se sentó frente a George.

-"¡Te ves horrible!"- Exclamó.

Mick intentó una sonrisa, tomando golosamente la taza de café ofrecida, y tragando su contenido.

-"Tengo malas noticias, el juez encargado de tu caso ha negado la libertad bajo fianza debido a tu riesgo de fuga"-, Mick se inclinó hacia atrás en su silla, con los ojos cerrados revoloteando. Gimiendo mientras la sangre corría por sus venas hambrientas, reparando sus heridas.

-"¿Mejor?"- Toda la demostración no había pasado desapercibida por George. Mick se sentó de nuevo, y asintió.

-"¿Cómo está Beth?"-, preguntó.

-"Está bien, te envía su amor... ¿oíste lo que dije?"-

-"Sí, te oí"- Mick suspiró -"¿Cómo va la 'caza'?"-

-"Todavía están trabajando en ello, no entiendo por qué estás poniendo tanta fe en la búsqueda de un chico que ni siquiera podría estar en la ciudad"- George hojeó algunos papeles más -"Veo que has añadido "agresión a un oficial" a tu lista de delitos"- George le dirigió una mirada sombría desde la parte superior de sus gafas.

-“Sí, bueno”-, dio una media sonrisa a George.

-"¿Has reconsiderado tu decisión de continuar con esto?"-, Empezó a empacar su maleta.

-"Beth encontrará a ese chico, y estaré bien."- Mick levanta los ojos lentamente, mirando detenidamente a George. Se inclinó tan cerca como fue posible e inhaló. -"Tú lo has visto."-

-"¿A quién?"- Le preguntó a George, un poco desconcertado por el comportamiento salvaje de Mick.

-"¡A Jack! ¡El chico! ¡Su aroma está sobre ti!"- Gritó.

-"No he visto a nadie, sólo a Josef."- Los ojos de George se agrandaron, -"¡Espera un minuto! ¡Un chico corrió hacia mí en la sala de espera!"-

-"¿Qué?, ¿Él estaba aquí? Mierda,"- la mente de Mick empezó a correr -"podría estar trabajando para la policía también..."- Mick pasó los dedo por su cabello. Frustrado. Inclinando la cabeza, -"¿Cómo debo hacerlo?"-, su voz baja, derrotado.

George miró sus manos y murmuró: -"Estrangulamiento es la más efectiva, siempre podrías encontrarte en una pelea... exponer tu palidez natural, ya tenemos a un hombre preparado en la morgue."- Explicó. Mick asintió con la cabeza, desalentado.

-"Le dejaré saber a Josef acerca de tu decisión"-, dos broches de presión hicieron eco mientras George cerraba su maletín. Los dos hombres se levantaron de sus asientos, George le tendió la mano, -"Te veré afuera."-



*******************************



Miércoles por la tarde...



Photobucket



Jack estaba caminando por la calle, no iba en ninguna dirección en particular cuando su teléfono volvió a sonar. Sacándolo de su bolsillo se dio cuenta de que era el mismo número que antes. “Malditos vendedores”, pensó, y contestó el teléfono.

-"¡Qué!"-, Gritó.

-"¿Jack Carlton?"-, Preguntó una angustiada mujer.

-"¿Qué quieres?"-

Beth estaba casi fuera de sí: -"Mi nombre es Beth Turner, soy amiga de Mick St. John"-

Jack se detuvo: -"¡Yo no sabía que irían tras él! Tiene que creerme."- Defendió.

-“¿Quién? Jack. ¿Quién?"- Había silencio en la otra línea, -"Podemos ayudarnos mutuamente, ¿puedo verte en alguna parte?"-

-"¿Usted necesita mi ayuda?"- Se rió en el teléfono, -"¿Y quién diablos me va a ayudar a mí?"- Estaba empezando a sentirse molesto y sonaba como demente.

-"Jack, tengo amigos, y ellos lo pueden proteger"-

Él la interrumpe -"Mire, señora, no podemos ir a la policía, ¡el problema son ellos!"-

-"¿Cuáles policías?, ¿de qué se trata todo esto? Jack por favor, necesitamos saber lo que usted sabe, ¿podemos vernos en algún lugar?"- Beth le suplicaba.

Jack se apoyó contra una pared y dejó escapar un profundo suspiro, se frotó la cabeza y pateó a un trozo de basura.

-"¿Con quién estás? ¿La policía? ¿Federales? "-, Preguntó Jack.

-"Sólo… amigos poderosos"-, respondió Beth.

-"¡Ah carajo! ¿Eres de la Mafia?”-

-"No. En realidad, no"- Beth tuvo que suprimir una risita.

-"Si te digo lo que sé, ¿puedes ayudarme a encontrar a alguien?"-

-"¿A Julie?"-, preguntó Beth.

Jack se puso rígido,-"Sí"-, dijo con voz débil.

-“Sí”-respondió ella, -“nosotros podemos ayudarte."-

-"Yo sé quién la tiene, solo que no sé dónde"- él comenzó a lanzar, liberar la información era como soltar una carga enorme. -"Nos vemos en Java Joint en Central Ave., veinte minutos."- Él colgó su teléfono y empezó a caminar rápidamente.

La comunicación se cortó y Beth miró a Josef, con los ojos muy abiertos. Él le asintió y ya estaba poniendo el coche en marcha. Se dirigieron a la cafetería en completo silencio.
Cuando llegaron, ella se volvió a Josef, -"Tal vez deberías permanecer en el coche"-, sugirió.

-"No tengo deseos de esperar a que jodas esto."- Expresó, -"Nos sentamos afuera"-. Exigió a medida que se alejaban del coche. Luego de encontrar una mesa en la sombra del edificio, Josef se sentó, sacó su teléfono del bolsillo y lo apagó. Beth echó un vistazo para ver si veía a Jack. Ellos llegaron temprano y estaba preocupada de que Josef lo ahuyentara.

3 comentarios:

MI dijo...

Me encanta esta historia, donde hay un Josef un poco frío con Beth pero solidario con Mick. Bob me parece un ser algo oscuro, que no termina de convencerme, tiene secretos y no estoy segura de a cuales intereses responde. Por su lado Beth está poniendo a flor de piel sus sentimientos por Mick, lo mismo que él ha colocado sobre la mesa los que lleva por ella.
Aqui sigo cruzando los dedos por un final feliz.
Felicidades a Photosue por esta historia y a .:*Mrs.Hudson*:. por traducirla para nosotras
Besos
Maky

Bego dijo...

Qué feo ha sonado lo que Josef ha dicho de Beth, que era mortal y por lo tanto desechable, pero visto desde el punto de vista de un inmortal es así.
Al final George ha podido ver a Mick y podrá aguantar unas horas más tranquilo, lo que no he entendido es la decisión que parece haber tomado, ¿ha aceptado fingir su muerte?, eso no es bueno para Beth, a ver si avanza algo la investigación y pueden evitar ese desenlace.
Muchas gracias por vuestro trabajo, me encanta esta historia.
Besos.

carmen dijo...

Josef es un asno con Beth. Jack es un egoista absoluto, no lo tolero.
Esta historia es asombrosa, sigan asi.

Publicar un comentario