jueves, 1 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo IV)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.

Miércoles, madrugada de la detención:


Photobucket


Los olores eran de lo peor, la mezcla del hedor a cuerpo pútrido, escupitajos, sudor y sangre vieja. Era difícil respirar, pero era aún más difícil evitar cubrirse la boca con las manos. Ser "procesado" a través de la cárcel del condado de LA no fue muy emocionante, mucha prisa y espera. Sentado y esposado en la oficina, esperando. Un juego ejecutado por los policías para destrozarle los nervios, y muy a su pesar, estaba funcionando. Él no estaba seguro de qué tipo de información tenían para ser capaces arrestarlo y mucho menos para retenerlo.

Pasó el último par de días tratando de averiguarlo una y otra vez. Lo único que podía hacer era esperar que Josef estuviera trabajando algún ángulo para sacarlo, y rápido. Gracias a que al menos tuvo la previsión de tomar un aperitivo antes de haber visto a Jack esa mañana, él podía permanecer un poco más tiempo sin comida, pero no mucho más. Otro detective se acercó a él, lo miró de arriba a abajo, se burló, y luego se alejó. Más juegos. Por lo menos no estaba con la población en general... todavía. Pasó una hora antes de que una oficial uniformada llegara para acompañarlo a una pequeña habitación con un espejo doble en una pared. La oficial le quitó las esposas, dándose cuenta de que Mick no se frotó las muñecas, con la libertad renovada.

Ella lo miró y él le dio una sonrisa que la hizo sentir muy incómoda. Mirando a su alrededor después de que la oficial se fuera “aquí está”, pensó, “la sala de interrogatorios”. Él no era el primer vampiro en ser detenido, había escuchado de otros, una falsa muerte rápida y la reubicación era todo lo que se necesitaba. Reubicación. Él no quería dejar a Beth, pelearía eso todo lo que pudiera hasta tratar de limpiar su nombre. Antes de que eso pasara, él sabía en realidad que sólo tenía unos cuantos años más, en el mejor de los casos, para quedarse en Los Ángeles... Finalmente, tendría que empezar de nuevo, pero unos años más con Beth podrían significar algo más entre ellos.

(Mick) ¿Cómo le pides a alguien que se aleje de todo por un “tal vez”?

Carl entró a la sala con una mirada engreída en su rostro.

-“Hola, Mick. Me alegra verte otra vez.”-

Mick sólo lo mira fijamente.

-“Bueno, veo que no estás para conversar, así que comenzaré”- Carl se sienta frente a él y comienza sorbiendo su café caliente -“El lunes te pregunté si estabas en ese bar, y dijiste que estabas con Beth Turner. Pero ahora, una nueva evidencia aclara que de hecho, si estuviste en el bar esa noche. ¿Quieres explicarte?-

-“Quiero a mi abogado”- Respondió con cara de piedra.

(Mick) Diablos, ¿cómo sabe que yo estaba…? la casa de Beth… así es como ellos… ¡Mierda!

-"Ok, puedes tener a tu abogado, yo sólo quería darte una oportunidad de explicar las cosas, ya sabes limpiar el aire"-, tomó otro sorbo del asqueroso café, Mick se pregunta por un momento si los humanos seguirían tomándolo si lo olieran de la manera en que un vampiro lo hace. Carl se levanta y sale de la habitación pequeña y húmeda. Mick se encorva en la dura silla y frota su sien. Un nuevo oficial entra; alto, moreno y musculoso, le coloca unas nuevas esposas y empuja a Mick hacia la puerta. Por un largo pasillo y por otra puerta que requería que el funcionario le diera la señal a alguien escondido para liberar el pestillo. Mientras caminaban, el aire se hacía más cargado, y el vampiro se hacía más consciente de los ruidos que había más allá.

Los gritos y el ruido de acero. Las celdas de detención. Los ciudadanos más desagradables de la Sociedad, todos juntos en un lugar pequeño. Los olores se convirtieron en los más repugnantes mientras más caminaban; vómito, alcohol barato, sangre rancia, y todos los malos olores que los humanos pueden producir, flotando en el aire. Mick estaba respirando por la boca con la esperanza de reprimir su reflejo de cubrirse la boca con las manos.

El policía le dio una sonrisa fiera. -“Uno virgen”- Se burló. Mick levanta una ceja y mira.

Beth estaba sentada en la sala de espera abarrotada, ya eran las 10 pm y hasta donde sabía, nadie de parte de Josef había acudido en ayuda de Mick. Vio como Carl caminó a través de la oficina en el otro lado de la sala de espera. Le dio una sonrisa burlona. Ella se movió incómoda en su silla, Carl ya no era un aliado. Un hombre de baja estatura, un poco robusto, con el cabello algo desarreglado, con lentes y un carácter inquieto entró directamente a la mesa de los oficiales y pidió ver a Mick St. John. Los oídos de Beth se animaron. El oficial le pidió que se registrara, después se identificó como el abogado de Mick, y luego le pidió que se sentara a esperar. Cargando su maletín y una gran cafetera en las manos, se volteó para buscar en la sala un lugar para esperar. Beth le dio una cálida sonrisa y le hizo un gesto para que se sentara junto a ella.

-“¿Eres el abogado de Mick?” -Ella preguntó.

-“Sí, ¿tú debes ser Beth, su novia?” - Él preguntó.

Ella sonrió brillantemente, nadie antes se refirió a ella como algo más que una amiga, pero esto era obviamente la interpretación de Josef de su complicada relación. Su falta de corrección llevó al abogado a asumir que era una verdad y él continuó. -"No te preocupes, esto sucede todo el tiempo. Las personas con su… condición, son arrestadas todo el tiempo. Si realmente es grave, él estará en la morgue esperando a que lo sigas. ¿Sabes cuándo se alimentó por última vez?”-
Beth se quedó atónita, -"Disculpa, ¿qué quieres decir?"-

-"¿Sabes cuándo comió por última vez?-

-"No. Me refiero a ¿qué quiere decir seguirlo? "-

El abogado dio una mirada ansiosa por la habitación, -"¿No sabes?"-

-"¡¿Saber qué?!”- Ella estaba casi en pánico.

Él se acercó -“¿Muerte falsa? ¿Reubicación?”- Le susurró.

Beth movió la cabeza lentamente en señal de comprensión, así es como los vampiros sobreviven a la cárcel. Sólo se matan ellos mismos, y luego se trasladan directamente a la morgue. ¿Él quería que ella lo siguiera? ¿Es por eso que se le acercó hoy?

-"Ok, voy a asumir que no ha comido en un buen rato. No estoy seguro de que pueda conseguir que lo veas hasta que no sepa exactamente cuáles son los cargos. Si no tienen nada sólido, sólo pueden retenerlo por 72 horas, lo más probable es que todo esto sea sólo especulación, así que si la limpiadora hizo su trabajo, entonces no tienen nada, de lo contrario... -"

-“¿Limpiadora?”- Beth preguntó.

-"¡Caramba!, sí que te mantiene en la oscuridad."- George le dio vuelta a sus ojos.

-"Sí, estoy empezando a sentirme de esa manera"-.

-“¿Señor Stinlo? Venga por aquí.”- una oficial le estaba haciendo señas con las manos.

-“Hablaremos más tarde”- Se levantó de su asiento, le dio una sonrisa a Beth y siguió a la oficial.

-“¡Espera!- George se volteó hacia donde ella estaba. -“¿Puedes decirle… que estoy aquí por él? -Él asintió.

Beth cayó en su asiento, iba a ser una noche larga. George Stinlo entregó su maletín al oficial para que lo inspeccionara, luego colocó su gran cafetera mientras otro oficial lo revisaba. Cuando el oficial estuvo satisfecho de que el maletín estaba limpio, tomó la cafetera y comenzó a inspeccionarla. George se la arrebató, -“¡Cuidado con eso! Es Kona Premium de Hawaii, que se cultiva en las laderas septentrionales del monte Haleakala, maravillosos granos tostados a la perfección, y ¡sólo se producen 400 libras en un año!”-, el oficial miró extrañado cómo George acariciaba la cafetera, y lo dejo pasar por el punto de control. George tomó un trago y suspiró, chasqueó sus labios, -"¡Esto sí que es el cielo!". Y continuó hasta la sala de visitas.

Mick estaba parado con su espalda contra la pared, mirando alrededor de la pequeña jaula, mostrando dominancia sobre los reclusos. Una vez que había entrado, se dirigió directamente hacia el más grande, mal parecido y malvado y lo noqueó frío de un golpe. Los otros reclusos recibieron el mensaje, y lo dejaron tranquilo. Su hambre comenzaba a tomar el lugar de las náuseas y esperar durante la noche podría ser un problema, si su abogado tomaba más tiempo. Había pasado cerca de una hora cuando un oficial vino a buscarlo y le colocó las esposas en sus manos otra vez. La celda estaba en silencio, mientras que los prisioneros estaban ubicados en el lado opuesto, lejos de Mick. Una oleada de alivio recorrió la celda cuando él salió. El oficial los miró extrañado, luego examinó a Mick, enfurruñó, y lo guió hasta la sala de visitantes.

-"¡Mick St. John!"- George sonrió y le tendió la mano a Mick.
Mick levantó sus manos esposadas y saludó al pequeño humano. El oficial, se acercó y liberó a una de sus manos sólo para asegurar la otra a la mesa. George colocó el maletín sobre la mesa y lo abrió, empezó a hurgar mientras Mick tomaba asiento. Tan pronto como se quedaron solos, George empezó a hablar.

-"Ahora, veamos en qué tipo de problemas te metiste"-, mientras él comenzaba a buscar por el archivo.

-"Escucha, yo sé lo que quieres que haga, pero quiero luchar por esto."- Mick dijo.

-“¿Luchar? ¿Sabes por qué te tienen detenido? ¿Lo que encontraron en tu departamento?”- George trata de explicar.

-“Sé lo que tienen, y no me llevará a la corte”- Mick dijo confiado.

George lo interrumpió -"Ellos tienen un kilo de cocaína y doscientos mil dólares en billetes manchados de sangre, que te vinculan a un asunto de drogas que salió terriblemente mal el viernes pasado."-

-“¡¿QUÉ?!” -Mick saltó de su asiento.

-“¡Vaya, cálmate!”- George estaba mirando para asegurarse de que los agentes no entraran, él sabía que los estaban viendo, pero no sabía que tan atentos estaban.-"No me importa cómo consigues tus ingresos adicionales, pero esto es pan comido para la policía de Los Ángeles, así que vamos con el plan A."-

Mick volvió a sentarse echando humo, y corriendo la mano libre a través de su cabello, -"¡Esto es una trampa! ¡Maldición! Yo sabía que ese hijo de puta estaba tramando algo." -Golpeó con el puño sobre la mesa.

-“Necesitas calmarte, o te sacarán de aquí sin tu cena”- George le alzó las cejas.
“¿Cena?- Mick se calmó-“¿Tienes cena?”- lo miró de manera extraña como si el hombre esperara que Mick se alimentara de él.

-"Bueno"-, George tomó su cafetera y le dio un giro a la tapa, mientras que pulsando un botón en la parte inferior, un ligero clic se escuchó y lo deslizó sobre la mesa para Mick.- "Cena para ti."- Mick tomó la cafetera, olió la sangre fresca, y empezó a tragársela. Se sentía el olor del café mientras bebía, pero su hambre era más abrumadora.-"Ahora, de vuelta a los negocios,"- George comenzó cuando Mick le devolvió la cafetera. -"Vamos a ver… sospechoso de asesinato, asesinato en primer grado, tráfico, posesión, intento de venta"-, se detuvo y miró de nuevo a un calmado Mick, -"¿Estás seguro que quieres luchar contra esto?"- Mick asintió. -"OK, Josef dijo que podías ser difícil, quiero saberlo todo." -Mick se sentó en la silla y empezó a decirle al señor Stinlo todos los hechos. Todo lo que había sucedido el último par de días y también acerca de Tejada.

-“Ciertamente parece que alguien está tendiéndote una trampa desde adentro del departamento, ya veré qué puedo hacer, tengo un amigo en una empresa de aquí, veré si él conoce a tu juez, y si hay cuerdas para tirar. Josef me va a deber uno grande después de esto. "-George empezó a empacar su maletín. -"Oh, casi lo olvidaba, tu encantadora Beth quería que te diera su amor."-

Mick se animó, una amplia sonrisa en su rostro -"¿Está aquí?"- Se sentó derecho en su silla, -"¿Puedes hacer que entre para que me vea?"-

-"No esta noche, pero creo que todavía tienes una llamada telefónica." -Y él le asintió antes de que saliera de la habitación.

Beth se había dormido en la dura silla de madera, cuando George se acercó a ella. La sala de espera estaba ocupada, pero se había calmado considerablemente dada la hora.

Beth se incorporó y se estiró, -"¿cómo está?"-, Preguntó.

-"Esta noche va a estar bien." -George se sentó junto a ella, -"Él quiere luchar contra los cargos"-, frunció el ceño.

-"¿Cuáles SON los cargos?"- Preguntó Beth.

-"Tráfico, lavado, posesión, intento de venta, asesinato..."- George se detuvo, en su respuesta.

Beth se llevó la mano a la boca, los ojos muy abiertos. -"¡No es cierto! Es no es verdad. "-, Insistió.

-"Lo sé, lo sé, pero esos son los cargos y no podemos hacer nada más esta noche, así que ve a casa y descansa un poco. Dame tu número y te llamo mañana."- George le aseguró.

Beth estaba temblorosa y casi llorando.- “¿Tiene una oportunidad?”- preguntó.

George le dio una sonrisa débil- "vamos a hacer todo lo posible"-. Ofreció. -"La única razón por la que él quiere pelear es para poder mantener su identidad actual. Así que esta es una nueva relación, ¿supongo?"-

Beth se ruborizó -"Um, eso se podría decir…"-

-“Ya lo veo. Bueno, sólo soy un humano, pero aún así puedo darme cuenta cuando dos personas realmente se quieren”- George se levantó para irse.

Beth sonreía, agarrando su bolso y levantándose para irse. -"Una cosa más,"- Beth se volvió hacia él, -“debes esperar una llamada de Mick, así que mantén tu teléfono cerca."- La sonrisa de Beth se amplió y salieron de la estación..

3 comentarios:

Bego dijo...

Buen truco el de la cafetera :)
Así que han falseado pruebas para implicarle más, y pensar que Carl me caía bien..., menudo bicho, pero debe haber algo más detrás de todo esto, bueno, ya nos iremos enterando.
Qué tierno Mick cuando sabe que Beth está esperandolo, y ella igual, qué bonito es el amor :)
Ha estado genial el capítulo, gracias por actualizar tan pronto.

carmen dijo...

Maravilloso trabajo! me asusta en que medida Carl puede profundizar en el misterio que rodea a Mick y todos los que lo ayudan a salir de prision tienen un largo camino por recorrer para conseguir que lo suelten si Mick no sigue el plan A. No mas puedo esperar a ver el siguiente

MI dijo...

Gracias chicas por los comentarios, haremos llegar sus notas a Amy (Photosue) quien no habla nuestro idioma pero está bien pendiente de nuestra comunidad y nos ha pedido que le digamos sus impresiones sobre el trabajo realizado en El Acusado... Ya saben, la unica motivacion para un escritor de fanfic es cada uno de estos mensajes.

Asimismo, debemos agradecer a .:*Mrs.Hudson*:. por el tremendo trabajo que se toma al realizar cada una de las traducciones en el sitio, para el disfrute de todas en nuestra comunidad...

Ya casi están listas otras sorpresas que adicionaremos este fin de semana, asi como las actualizaciones prometidas de los fanfics de .:*M&M*:. (Diario de Beth y Aqui estoy yo) y de Harmony (Memorias de Mick)...
Mantengan el contacto y gracias por estar alli!!!

Publicar un comentario