sábado, 24 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo VII)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.


Miércoles por la tarde... (Continuación)


Photobucket


Jack se acercó a la cafetería, observando al joven de camisa elegante, sentado a la sombra. Parecía fastidiado. Una rubia estaba sentada junto a él mirando a su alrededor, expectante. No estaba seguro si debía hacier esto, dada su situación, pero él no podía sólo sentarse y dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Se cansó de ser un títere, él le iba a decir a esa gente lo que sabía y luego vería lo que salía de eso. Al menos, eso es mejor que sentarse a esperar a los cerdos de mierda. Se acercó a la mesa.

-"¿Beth?"-, él preguntó. Ella se puso de pie y asintió. Jack miró al hombre, que apenas se volteó para mirarlo.

-"Vamos a entrar"-. Exigió, y entró en el edificio.

Beth agarró su bolso y lo siguió mirando a Josef, quien se quejaba en voz baja. Se sentaron en un rincón oscuro, Jack se retorcía las manos, mirando a su alrededor inquietamente. Él miró a Josef unas cuantas veces, quien estaba cubriendo su nariz con la mano, en un intento de contener el olor.

-"Él es Josef, un amigo de Mick"-, explicó Beth.

Jack asintió con la cabeza hacia él, -"Tenemos que ser rápidos, creo que todavía están vigilándome."- Dio un salto cuando un cliente entró por la puerta. -"Necesito que nos garanticen protección."- Exigió.

Josef se sentó en el asiento, dejando caer la mano de su cara y se inclinó hacia delante, con una expresión seria -"Te doy mi palabra."- Sus ojos se encontraron con los de Jack, sus palabras cargadas de intención. Hubo un momento de silencio. Jack le asintió a Josef, este tipo hablaba en serio, y sintió una esperanza por primera vez. Josef se recostó en su asiento e inclinó su cabeza hacia Beth, quien estaba observando toda la escena, sorprendida.

Ella aclaró su garganta: -"Cuéntanos todo... desde el principio"-, propuso.

Jack tomó aire y comenzó:-"Yo había estado trabajando con el detective Davis para obtener información sobre una enorme compra de drogas que estaban planeando"-

-"¿Carl Davis?"-, Preguntó Beth. Jack asintió.

-"La familia Cordoza estaba buscando comprar cinco millones de dólares de droga pura a un proveedor desconocido. Carl estaba ansioso por atraparlos durante la operación, el problema es que ocurrió una semana antes de lo previsto. Yo estaba en el almacén, investigando para Davis cuando todo pasó. Tres policías se presentaron para la compra: Burns, Mädler, y Johns."- Beth estaba anotando todo, utilizando el mismo sobre de su casa.

-"Ellos no cumplieron el trato, tomaron el dinero, y mataron a todos los presentes."-

-"¡Cinco millones! ¿Eso es todo?"- Escupió Josef, disgustado. Beth le dio un guiño a Jack para que continuara.

-"Estaba huyendo de alli cuando Burns me encontró, él sabía que yo había trabajando en el caso de Davis, por lo que secuestraron a Julie como un recordatorio para que quitara a Davis del camino, tenía que hacerlo seguir pistas falsas."- Jack hizo una pausa, mirando a Josef: -"Entonces Davis quería que yo siguiera a Mick, que averiguara si estaba involucrado, pensé que él podía encontrar Julie, y que nosotros escaparíamos de la ciudad, pero me siguieron y lo marcaron a él."- Jack miró a Josef. -"Ahora, díganme ¿cómo coño van a ayudarme?"-, Preguntó en voz baja.

Josef cruzó las manos y le dio a Jack una sonrisa maliciosa: "Ven con nosotros y te mostraremos".

Jack miró a Beth, -"Tenemos que llevarnos a Amanda también."-

-"¿Quién es Amanda?"- Josef y Beth preguntaron al unísono.


***


Photobucket


Carl vio a su capitán gritar en el teléfono, agitando los brazos, y de pronto se calmó. El capitán Roger Wells era por lo general un hombre reservado, inquietante a veces, pero era su manera. Miel en lugar de vinagre. Así que cuando Roger se mostró realmente iracundo, todos en la oficina lo notaban. El capitán colgó el teléfono y cerró las persianas, poniendo fin al espectáculo. Todos en la oficina volvieron a su trabajo.

El teléfono de Carl sonó, mostrando la extensión del capitán.

-"Aquí Davis"-, anunció.

-"Davis, necesito que te quedes por unas horas, ¿entendido?"- Ordenó.

-“Sí, señor."- Carl respondió, y la línea se cortó.

Unos veinte minutos pasaron, Carl se preguntaba si la red ilegal instalada en la casa de Beth, había sido descubierta de alguna manera. Pero eso todavía no explicaba la rabia del Capitán. Muchos policías lo hacían, todo el tiempo, de hecho, y el capitán nunca se había enfurecido de esa manera. Pruebas inadmisibles. Eso es todo lo que era. Carl se encontró mirando a la puerta cerrada del capitán cuando un hombre entró en la oficina, capturando su atención.

Confiado, de mediana estatura, rubio, y se dirigió directamente a través de la puerta del capitán sin llamar. Carl estaba esperando oír más gritos por la intrusión del joven, pero no hubo ni un sonido, todo estaba en calma. Pocos minutos después su teléfono sonó una vez más mostrando la extensión del capitán.

Cogió el teléfono, -"Ven aquí."- fue todo lo que escuchó. Colgó el teléfono y se dirigió lentamente a la oficina. Carl llamó a la puerta. Silencio. Rápidamente la puerta se abrió. Roger lo hizo pasar, cerrando la puerta detrás de él y trancándola con llave. Carl miró al hombre sentado en una de las sillas frente al escritorio.

-"Carl, este es Bob. Bob, este es el detective Carl Davis."- Bob se quedó en su asiento y le dio la mano a Carl.

-"Carl tenemos una situación en el departamento, y Bob sugirió que te tomara en cuenta para aclararla."- Comenzó el capitán. -"Es posible que desees tomar asiento"-, sugirió, mientras se apoyaba en su escritorio. Carl obligado, tomó asiento junto a la pared. -"Trajiste a un sospechoso, ¿Mick St. John?"- Carl asintió -"Bob aquí presente se hará cargo del caso, y trasladará a St. John mañana."- Carl miró a Bob, quien lo miró también con una sonrisa. -"Trabajarás con Bob y espero completa cooperación hasta mañana. Bob te explicará todo lo que necesitas saber."-

-"¿FBI?"- Carl miró a Bob.

-"Asusntos Internos”- respondió Bob, examinando sus uñas.

-"¡¿Qué carajo es esto?!"- Le gritó a Roger. -"¿Quién es este?"-

-"Bob puede darte los detalles, nada debe salir de esta oficina."- Explicó Roger, Carl sólo le frunció el ceño a Bob.

-"Tenemos mucho de qué hablar, Carl."- Bob se puso de pie, sacando una tarjeta de visita en blanco y se la entregó.

Carl la examinó y se la devolvió. -“Tu imprenta no escribió nada en esta."-

-"¡Sí es cierto! Discúlpame esa, compañero."- Le entregó otra tarjeta, que simplemente indicaba su nombre y un número de teléfono.



ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
próxima actualización: 29/04/2010

1 comentarios:

MI dijo...

Sigo inquieta por Bob y George... No se de sus intensiones, pero hay mucho más en juego que lo que hasta ahora nos ha contado Amy... Me estoy comiendo las uñas con esta historia, es realmente emocionante!!!

Gracias a PhotoSue y Mrs.Hudson por esta actualización!!!!

Publicar un comentario