lunes, 5 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo V- Parte I)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.

Miércoles por la mañana


Photobucket



Amanda estaba acurrucada en la cama viendo cómo Jack caminaba de allá para acá en la habitación. Había estado en alerta desde que el cerdo los visitó la noche anterior. Luego, esa mañana había recibido una llamada telefónica y estaba aún más perturbado.

Amanda comenzó a sollozar, estaba segura de que habían matado a Julie, Jack de alguna manera había jodido las cosas y ahora Julie estaba muerta. ¿Serían ellos los próximos? Ella se preguntaba. Jack se detuvo y se sentó a su lado.

-“¡Deja de llorar!”- Él no tenía paciencia para su drama.

-“Julie está muerta, ¿no es así?” -Susurró tratando de calmarse.

-“No lo sé, no lo creo…-”

-“¿Quién llamó entonces?”-

-“El maldito Davis quiere verme otra vez. No sé si regresaré. Prométeme que si no regreso esta noche, irás a ver a Mick St. John, él está en el centro de la ciudad. Creo que él puede ayudarte a ti y a Julie. Dile TODO, pero sólo a él” -Amanda asintió y escuchó a Jack diciéndose a sí mismo: ‘El enemigo de mi enemigo, es mi amigo’, mientras salía por la puerta y la dejaba sola.

Jack entró en la estación, haciéndole una señal al oficial en el mostrador, un leve zumbido dejó que él pasara. Caminó entre el montón de escritorios y cubículos y se sentó en una silla que estaba designada para los invitados de Davis. Jack jugueteaba con un clip mientras esperaba que Carl regresara a su escritorio.

Las suaves vibraciones, junto con el sonido del iPhone la despertaron de su sueño en el sofá. Abrió los ojos lentamente, luego se levantó y agarró el teléfono y presionó el botón de respuesta en la pantalla. "Número Bloqueado" aparecía.

-“¡Hola!”- ella contestó

-“¡Hey!”- era la voz de Mick y ella sonrió

-“¡Hey, tú! ¿Cómo estás? ¿te encuentras bien?”- y sonrió de oreja a oreja.

-"Oh, genial. He hecho algunos nuevos amigos, las habitaciones son sólo de cuatro estrellas, pero el código de vestimenta es muy halagador”- Bromeó, y ella no pudo contener su risa nerviosa. Si la llamada hubiese terminado en ese momento, habría valido la pena sólo para escuchar su risa. Él sonrió disfrutando el bonito sonido del otro lado del teléfono y cerró los ojos, imaginando su hermoso rostro. El oficial que estaba a su lado, tosió y resopló trayendo a Mick de vuelta a la realidad. Sólo tenía unos pocos minutos y tenía que ponerse a trabajar. Le dio la espalda al oficial, y sopló en el teléfono.-“Beth, creo que tu apartamento está lleno de micrófonos, así que no repitas nada de lo que yo digo, necesito que investigues algo”- el oficial dio la vuelta para hacer frente a Mick, le dio sonrisa mientras el oficial invadía su espacio, -“ese chico que vi ayer, Jack Carlton, necesito que lo localices” -Mick le dio la dirección de Julie y número de teléfono de Jack, Beth apresuradamente las escribió en el reverso de un sobre -"Dile a Josef que él tiene respuestas. Y ¿Beth?”-

-“Sí”- ella respondió

-“Ten cuidado” -él susurró

-“Tú me conoces, lo haré. Y ¿Mick?”-

-“Sí”- él murmuró en el teléfono.

-"Pórtate bien con los otros chicos"- Ella bromeó y se rió una vez más en el teléfono y él no pudo evitar hacer lo mismo.

-“Lo intentaré”- respondió -“Tendremos que comunicarnos a través de George, no creo que te dejen verme”-, el funcionario le sonrió a Mick y se golpeó la muñeca.

-“Realmente quieres quedarte en L.A”- fue una declaración de prueba.

-“No podemos dejar que se salgan con la suya”- Él respondió, desviando su verdadera pregunta- “Nos vemos pronto”- Y la línea se cortó. Mientras su sonrisa se desvanecía, Beth regresó al sofá y se sentó. Miró a la dirección que había escrito y colocó el sobre en el bolso. Ella buscó ansiosamente por todo el apartamento y de repente se sintió tan “acompañada”.

Carl volvió a su escritorio, taza de café en la mano, y se sentó. Un informante muy agitado dobló un clip bruscamente -"Me alegro de que hayas venido en tan corto tiempo"- Carl se burló.

-“Jódete” -Jack respondió.

-“Y de buen humor también"- Carl tomó un sorbo de café.

-"¿Qué quieres ahora?"-

-“¿Qué averiguaste sobre nuestro amigo?”-

-"Nada, el tipo está absolutamente limpio. Incluso paga sus impuestos”- dijo.

Carl se acerca más a él, -"Mientes, desgraciado"-, gruñó -“fue encarcelado ayer por la noche, encontraron una libra de coca en su casa y 200 mil dólares en billetes marcados, y ¿adivina de quién es la sangre que está en el dinero?"- Jack alzó las cejas sorprendido, -"Ahí lo tienes, muchacho... ahora quieres decirme ¿cómo todo esto se conecta con el viernes pasado?"- Carl se recostó en su asiento.

En lo único que Jack podía pensar era en Julie, y en cómo diablos iba a salir de todo eso para poder traerla de vuelta a salvo. No podía decirle a Carl acerca de los polis que tenían a Julie o lo dejarían muerto en una cuneta en algún lugar junto a ella. Y ahora esto, había pedido ayuda y ellos tenían al Investigador Privado tan metido en esa mierda que su cabeza probablemente estaba dando vueltas. Había ayudado a Carl a atrapar a unos cuantos tipos, ninguno de ellos inocentes, y al riesgo de su propio cuello. El viernes pasado se encontró en el lugar equivocado y en el momento equivocado, fue testigo de una masacre y ahora a todo el que tocó, parecía estar pagando el precio de ello.

1 comentarios:

Bego dijo...

¡Qué corto se me ha hecho esta capítulo! Aún así me ha encantado la conversación de Mick y Beth, ¡si hasta han bromeado!
A ver qué puede averiguar Beth.
Gracias por el capítulo :)

Publicar un comentario