domingo, 11 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo V- Parte II)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.

Photobucket


Miércoles (Continuación)

Beth salió de su casa, armada con nueva información de Mick, fue hacia la única otra persona o más bien, vampiro a quien podía pedirle ayuda: Josef. Aunque estar a solas con él siempre fue inquietante, sabía que él era también la única persona que estaba del lado de Mick. La policía de Los Ángeles estaba tratando de mantener encarcelado a Mick y ella se sentía frustrada en cierta medida con el hecho de que él quería obstinadamente luchar contra ellos. Ella también quería justicia, pero eso estaba muy por encima de ellos y sentía que Mick sólo debía jugar su “tarjeta para salir de la cárcel gratis”. La verdadera razón por la cual luchaba pesaba en su mente también, ¿y lo acompañaría?, ¿podría recoger todo y empezar una nueva vida con él?. Su corazón le gritaba que sí, pero la realidad tiene una forma cruel de mostrarse para arruinar el romance. Apenas se conocían, esa era la verdad, y apresurar las cosas sólo crearía complicaciones. Las relaciones son frágiles, la de ellos lo era aún más. Ellos tienen una gran amistad, pero ¿podrían nutrirla para convertirla en algo más?, y más importante aún, si se convirtiera en algo más, ¿cuánto tiempo duraría?, ¿para siempre? .

Beth se dirigió a la casa de Josef, un nudo se había formado en su garganta. Mientras ella llamaba a la puerta, casi esperaba que Josef le abriera, en cambio, fue recibida por un hombre joven con un traje oscuro.

-"Señorita Turner. Por aquí."- Hizo una seña para que entrara. Se dio cuenta del hecho de que estaba siendo esperada. Josef estaba lleno de sorpresas.

-"Gracias."- Respondió ella y entraron a la casa.

El hombre cerró la puerta de dimensiones excesivas y la condujo por la casa a otra serie de puertas de madera de gran tamaño. Se detuvo y en voz baja anunció la llegada de Beth. Sus oídos humanos nunca escucharon la respuesta desde el otro lado, sólo vio la reacción del hombre asintiendo con la cabeza y su reconocimiento suave. Los vampiros serían unos espías excelentes, pensaba para sus adentros.

-"Va a estar con usted en un momento, por favor, tome asiento."- Señaló las sillas a través del pasillo.

Beth se sentó y observó cómo el hombre desapareció en la esquina. Sólo esperó unos instantes antes de que la puerta fuera abierta con fuerza y un muy enojado Josef le hizo señas para que entrara. De pronto cambió de opinión sobre estar allí. Agarrando su bolso, entró en el despacho. George estaba sentado en el sofá bebiendo una taza de café, sonrió y la saludó con la mano. Se sentó a su lado y vio como Josef caminó a su escritorio.

-"Confío en que hablaste con Mick."- Él replicó.

-"Sí."- Respondió ella, sintiéndose como un niño a punto de ser regañado. Josef asintió con la cabeza.

-"Bueno, apresúrate y danos tu pequeña información para que podamos seguir adelante con las cosas ..."-, su tono era corto y exigente. George le dedicó una sonrisa tranquilizadora y ella comenzó a contarle todo lo que Mick le había dicho acerca de Jack y Carl, sacando la información que ella había escrito de su bolso. Beth actuaba en modo de reportera, precisa, al punto, sin emociones.

-"Bueno, ¡esto ciertamente despeja un poco las cosas!"- George declaró. Beth le dio una mirada inquisitiva.

-"¿Qué quieres decir?"- Miró a Josef.

-"Nada de lo que ya no sospechábamos"-, le habló a George.

-"Sin olvidar que su casa todavía está bloqueada, así que no podemos ir allí en busca de respuestas."- George y Josef estaban ignorando a Beth y ella empezaba a enojarse.

-“Le haré otra visita"- George se levantó de su asiento reuniendo sus cosas, cuando llegó a la puerta se volvió a Beth,-"Voy a darle tu amor a Mick"- Y salió del despacho, dejando a solas a Beth con Josef , que seguía haciendo caso omiso de ella. Se estaba paseando por su escritorio cuando ella se le acercó.

-"¿Vas a decirme lo que está pasando?"- Exigió.

Él la miró y le dio una mirada severa. -"Creo que puedes imaginarlo. Eres una niña grande."- Y le dio una sonrisa desagradable. Ella no iba a dejarse llevar así de fácil, así que se dejó caer en la silla frente al escritorio y se cruzó de brazos, desafiante. Él estaba ocultando información y ella la quería.

-"Sabes que puedo borrarte del mapa en un sólo movimiento."- Dijo

-"Pero, no lo harás."-

Él se recostó en su silla y suspiró -"George y yo estamos cuidando de las cosas, vete a casa."-

-"Quiero ayudar"-, miró hacia sus manos, suspiró -"Necesito ayudar."-

Josef comenzó a mecerse lentamente en su silla. -"Cuando llamaste, hice que George volara desde San Francisco. Yo sabía que en lo que fuera que Mick se hubiera metido, él querría luchar en contra...en el modo humano."- Él miró a Beth. -"Pero la posesión de droga y el asesinato son todo un detalle que nos tomó por sorpresa. Por lo tanto, ahora me estoy preguntando si tú todavía vales la pena, digo, por todos los problemas que han caido encima de mi MEJOR amigo a causa tuya."- Él dejó de mecerse y sostuvo la mirada. Una prueba, por así decirlo.

-"Sí."- Ella no se movió, su respuesta fue casi un reflejo de su pregunta, guiada por su corazón. Fue sólo un susurro, pero fuerte y claro a sus oídos sensibles. Su primera confesión de que ella quería algo más que amistad con Mick. Ella sintió que su rostro estaba ruborizado y miró al ras mientras Josef se levantaba de su asiento y se acercaba a la puerta, la abrió y la miró de nuevo.

-"Entonces vamos a ir a ayudar a Mick."- Dijo.



Photobucket


Jack miró a Carl a los ojos y suspiró, y luego arrojó el clip en el bote de basura. -"No puedo"- Era lo único que podía decir. Carl se recostó en su silla y se cruzó de brazos.

-"No te puedo ayudar a menos que me digas qué coño está pasando."- Carl lo miraba fijamente.

Jack se inclinó hacia adelante y comenzó a sollozar en silencio en sus manos. Él no podía hacer nada. Le habían quitado su única esperanza para Julie y la realidad de cuán hundido estaba en esa mierda lo conmocionó. Carl se sentó y observó a Jack, imperturbable. Sus experiencias como policía le habían enseñado que no hay límite en el carácter humano cuando están contra la pared, no se rebajarían a ningún nivel.

Jack se compuso y tomó algunas respiraciones profundas. -"Escucha, tengo que irme."- Carl le dirigió una mirada negativa, -"Necesito ver a alguien que sabrá más sobre esto que yo, y te juro por Dios que volveré"-, Jack levantó sus manos, suplicando.

-"¿Te parezco un novato de mierda?"- Gruñó Carl.

-"Estoy muerto si no salgo de aquí."- Jack susurró, mirando Carl directamente a los ojos.

Contra todo su buen juicio, dejó que se fuera. Sabía que ningun entrenamiento podría sustituir su instinto de policía, y una parte de él estaba segura de que dejar salir a Jack era lo correcto.


Photobucket

Después de su reunión con George, no fue devuelto a la celda que había ocupado antes, más bien, decidieron colocarlo en una más pequeña y solitaria. Fue concebido como un castigo, una manera de torturarlo. La pequeña ventana dejaba colar, insultante, la luz del nuevo día, él no necesitaba que se lo dijeran, los vampiros siempre podían sentir el sol. La habitación estaba incómodamente caliente para un vampiro, y estaba cansado, irritable. Por desgracia para él, el resto de la cárcel estaba despierta y podía escucharla. Podía sentir el cosquilleo del estrés a través de su cuerpo, la idea de tener que permanecer el resto del día sin dormir, sin sangre, y la maldita luz del sol.

Sus manos comenzaron a temblar de la frustración, las sacudió violentamente para relajarlas. Caminando de un lado para el otro en la parte sombreada de su celda, escuchando, sintiendo. Apoyado en la pared, cerró los ojos y tomó algunas respiraciones profundas. Si se concentraba podía verla, olerla, sentirla. Su voz todavía estaba fresca en su memoria, y lo tranquilizó recordar su risa. Por fin le habían permitido su llamada telefónica después de horas pidiéndola. Desgraciados. Quería darle la información a Beth sobre Jack tan pronto como pudiera. George tenía su plato lleno, y Beth no se quedaría ahí, buscar a Jack era una buena conexión para ella.

Un guardia caminaba por el pasillo y se detuvo frente a su celda. Gritó el número de la celda, sonó un fuerte ruido metálico de la liberación de la cerradura.

-"¿Vamos a tener algún problema con usted?"- Ladró.

Mick sacudió la cabeza con una sonrisa amenazadora y caminó hacia adelante.

-"¡Bien! ¡Tiempo de recreo!"- y le indicó salir fuera de la celda.

La cara de Mick cayó, logró pasar desapercibido en el desayuno. Ahora, tenía que aguantar media hora en el sol con sus nuevos amigos, mientras el hambre lo torturaba. Caminó delante de la guardia, ya que pasaron por una serie de puntos de control, y finalmente el “patio" se abrió ante él.

Su mano se disparó de inmediato para bloquear el sol de sus ojos mientras analizaba en busca de sombra. Al otro lado del recinto, la encontró, totalmente llena. Hacer una línea recta hacia allí enviaría el mensaje equivocado a la población feroz, tuvo que ser casual. El vampiro interior estaba llorando por la sombra y luchaba contra el impulso de correr desesperadamente por ella. Estaba agitado y nervioso, su mano temblaba ligeramente sobre su cabeza. En su camino a la sombra, se puso a calcular cuánto tiempo lo protegería, "Debería durar el tiempo suficiente”, pensó. Siempre alerta de los latidos circundantes, había escuchado a todos retomar su ritmo cuando se acercó.

Cuando encierran en una jaula a los humanos se convierten en animales, y los animales siempre pueden sentir cuando un depredador está cerca. Ellos se mostraron cautelosos ante él, ya sea por instinto o por su baja reputación. Mick no lo sabía, pero estaba agradecido de que nadie lo molestó durante el tiempo que tuvo que soportar su torturante encuentro con la luz del sol.

George entró en la estación, firmó otra vez y una vez más se sentó a esperar. Dio un sorbo de su gran cafetera y asintió sonriendo al oficial en el escritorio. Cuando el gesto no fue devuelto, sonrió más ampliamente. Inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. A Josef ciertamente le gustaba desafiarlo.

George estaba revisando sus notas cuando un oficial lo llamó por su nombre desde la puerta de seguridad. Agarró sus cosas y se dirigió a la puerta, cuando un chico delgado, desaliñado caminaba rápidamente por la puerta abierta y corrió derecho hacia él, haciendo que su maletín se deslizara por el suelo y casi dejando caer su cafetera. Jack ni siquiera se detuvo, muchos menos para mirar hacia atrás y ver el desastre que había causado. George sacudió la cabeza, estaba acostumbrado a la etiqueta de la cárcel. Recogió el maletín y se adelantó para ver a Mick.

Beth y Josef se sentaron en silencio durante todo el viaje al apartamento de Amanda y Julie. A él no le importaba estar en la compañía de la manía humana de Mick, y, aún era hora de mercado. (Nota de la autora: es decir, el mercado de acciones seguía abierto y comercializando) Llegaron al complejo de apartamentos, Josef se burló de la choza. En su opinión, parecía una perrera humana, albergando a una variedad de perros callejeros y vagabundos autoflagelados. Beth se acercó a él empuñando su bolsa como un escudo en su pecho. Él se dirigió a la vivienda, sin molestarse en cuidar de Beth.

Al entrar, se dio cuenta de que había habido mucha gente en la pequeña casa en muy poco tiempo, ocupantes ilegales, drogadictos, prostitutas, todos disfrutando de la casa. Casi todo lo de valor había sido robado hace mucho tiempo y el graffiti ya la había marcado como un territorio de pandillas. Josef estuvo en toda la escena, giró sobre sus talones y se dirigió de regreso a su coche, Beth tropezaba todo el tiempo detrás de él para mantenerle el ritmo.

-"¿Vas a decirme lo que está pasando?"- Preguntó mientras subían al coche.

-"No hay nada que decir que necesites saber."- Él respondió.

-"Nada que ... ¿qué viste, u oliste?"- Preguntó ella.

Josef se estaba molestando, -"Muchas cosas ... y nada que pueda ayudar a Mick. Llama a ese muchacho y vamos a verlo."-

Beth sacó su teléfono y empezó a marcar el número que estaba en el sobre, fue directamente al correo de voz.

-"Hola, ¿Jack? Mi nombre es Beth Turner, soy amiga de Mick St. John, y me preguntaba si podría hablar contigo, por favor devuélveme la llamada..."- dejó su número y colgó el teléfono. Se volvió y miró a Josef, quien seguía ignorándola. Poniendo el coche en marcha, él y Beth se marcharon.

3 comentarios:

Mrs.Hudson dijo...

Pedimos disculpas a nuestros lectores por el pequeño atraso de la actualización, pero hemos tenido algunos inconvenientes que nos impidieron hacerlo en el tiempo que nos habíamos planteado.

Sin más que decir, esperamos que disfruten de esta maravillosa historia y los animamos a que sigan esperando las próximas actualizaciones de "El acusado"

..::*Mrs.Hudson*::..

Tork dijo...

Que borde Josef, pero Beth actua fresca todo el tiempo. Pobre Mick que lleva lo peor por noble. Buen fanfic. Buen Blog. Enhorabuena.

Bego dijo...

Creo que Josef está siendo desagradable con Beth para ponerla a prueba, para asegurarse él mismo de que merece la pena el esfuerzo que hace Mick.

Se pone todo muy interesante.

Gracias por la historia :)

Publicar un comentario