viernes, 16 de abril de 2010

El Acusado (Capítulo V - Parte III)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

ADVERTENCIA/SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!...

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.


Miércoles (Continuación)


Photobucket


Jack sintió su teléfono vibrando en el bolsillo y miró el número desconocido. Lo dejó allí y siguió esperando. 'Deje un mensaje’ pensó para la persona desconocida que llamaba. Se iba a reunir con uno de los cerdos en un restaurante concurrido. Jack se sentó en una mesa, de espaldas a la pared, mirando la puerta, se sentía como un perro regañado en espera de su amo. Tenían a Jack agarrado por las pelotas, Julie todavía estaba desaparecida, Carl estaba encima de él, Mick estaba en la cárcel, y Amanda estaba a punto de colapsar. Su teléfono sonó, un mensaje en el correo de voz. Él lo ignoró. Un hombre entró en el gran comedor, se quitó las gafas de sol, y miró alrededor. Los policías corruptos siempre llegaban a tiempo, tenía que darles crédito por eso. El hombre se acercó y se sentó frente a Jack. Sonrió a la camarera y pidió un café.

-"Buenos días, Jack."- El oficial Burns intervino.

Jack sólo permanecía sentado en su asiento sin responder.

-"Te vi en la estación esta mañana"-, la camarera llenó su taza.

-Sí, a propósito, gracias por el cambio de planes."- Jack replicó.

-"Bueno, hemos tenido que actuar con rapidez. Este tipo sólo cayó en nuestras manos."- Él se ríe, toma un sorbo y sonríe a la camarera. -"Carl se encargará de atar los cabos sueltos que dejemos, había que darle alguien con quien entretenrse."-

-"Él no hizo nada."- Jack expresó.

-"Hey, el tipo iba a huir por alguna razón, ¿por qué no aprovecharnos de eso?"- La camarera pasa y le da un guiño.

-"Deja ir a Julie."- Jack exige. El policía da otra pequeña carcajada.

-"Deja ir a Julie."- Se burla. -"No te preocupes, tu pequeño pedazo de culo está bastante segura, no le harían daño ni a un cabello en su linda cabecita."- Sonríe mientras dice eso y Jack cierra sus puños. -"Ahora, vamos al grano. ¿Qué le dijiste a Carl esta mañana?"-

-"Quería saber de qué manera está involucrado Mick,"- el policía levanta una ceja, -"el tipo que marcaste."- Jack explica. -"Así que le dije que preguntaría por ahí."-

-"Buen chico."- El policía alaba -"Eres más inteligente de lo que pareces."- La camarera pasea por el lugar de nuevo y coloca un billete doblado sobre la mesa al lado de su café. El policía lo recoge, nunca lo abre y lo coloca en su bolsillo. -"Mantente alejado por unos días, no hables con nadie y si tienes suerte podrás ver a tu Julie de nuevo. Nosotros nos encargaremos de lidiar con Carl, y si te llama no contestes."- El policía se levanta de su asiento y se va. Jack permanece sentado en la mesa unos minutos y después puso su cabeza sobre la tabla.


Photobucket


Mick acostado en la dura litera, mirando al techo. Ya no había sol y ahora la habitación estaba alumbrada por una bombilla. Aún era doloroso, pero más tolerable. Él estaba débil, con los ojos amarillos y un hambre primordial que cada vez era más difícil de controlar. Había regresado a su celda, fuera del sol, durante una hora. La espera y el no saber lo estaba volviendo loco. Siguió corriendo escenarios por su cabeza una y otra vez. Otro ruido metálico al final del pasillo, alguien se acercaba. Esta vez no era un guardia, sino un detective con aspecto engreído que vestía un traje. Se paró delante de la puerta de Mick y llamó al número. Mick se sentó en su cama y miró al policía.

Esto fue muy informal, los interrogatorios siempre tenían lugar en una sala de grabado. La puerta se abrió y entró deslizando la puerta que se cerró detrás de él. Mick se puso de pie, tratando de no concentrarse en los latidos del corazón del hombre, o en las venas latiendo en su cuello. El policía se acercó a él, colocando una mano sobre su hombro para calmarlo, luego lanzó un golpe vicioso en su abdomen. Mick encorvado por la fuerza del golpe, cayó al suelo. El policía se arrodilló y le susurró al oído.

-"Dime tus secretos.”-

Mick luchó para dominar a su vampiro, y permaneció en el suelo, en silencio.

-"Respuesta equivocada, amigo."- Y el policía comenzó a darle patadas en repetidas ocasiones, apoyándose en la pared para darle más fuerza a sus golpes.

Mick había tenido suficiente y agarró la pierna del policía, retorciéndola con la energía suficiente para enviarlo volando con la cara al suelo. Se arrastró sobre su espalda, halando sus brazos de manera innatural por detrás de ella. Paso a su modo de vampiro, mientras se inclinó al oído del policía, -"Dime primero los tuyos"-, gruñó.

-"¡Guardia!"- Gritó el policía. Mick rápidamente se alejó de él, y cuando el policía se volvió, Mick estaba sentado casualmente en la cama. Dos oficiales, se acercaron a la celda, la abrieron. El seguro fue liberado en la puerta de la celda y el detective golpeado salió cojeando. Mick seguía sentado tranquilamente, dando poca atención a los tres hombres mientras que la puerta se cerró, una vez más y con llave. Tan pronto como se habían ido, dejó escapar su aliento y
tosió, la sangre salpicó desde sus pulmones hasta la boca. Sus heridas se curarían, sólo que no tan rápido a como él estaba acostumbrado. Se acurrucó en la cama, con su propia sangre bromeando con su hambre, cerrando los ojos, comenzó a esperar una vez más.

***


Photobucket


Bob. No era su nombre real, había tenido tantos en los últimos meses, él habría contestado a todo lo articulado en su dirección. Caminó por el largo pasillo, las paredes en blanco, colores neutrales y siempre insignificantes. Odiaba esta parte del trabajo, reportar errores. Y él lo había estropeado. Perdió una de sus tareas y luego, se encontró de nuevo en el peor lugar posible.

Se detuvo delante de una puerta en blanco e hizo una pausa, -Soy yo."- Le habló a la puerta. Un chasquido suave se oyó, y la puerta se abrió. El cuarto estaba oscuro, siempre oscuro, así es como a ellos les gustaba. Se sentó en una de las sillas frente al escritorio y se cruzó de brazos. La silla detrás del escritorio dio una vuelta para revelar a un hombre delgado, de unos veinte años, cabello moreno, con una mirada severa en el rostro.

-"Tenemos una situación, señor".-

-"Eso escuché,"- su voz era suave

-“Supongo que usted leyó mi informe "-, Bob preguntó.

-"Sí, muy interesante también,"- se sentó y colocó sus dedos juntos, -"Deja que los cuervos vuelen, Bob."-

Él asintió y salió de la oficina oscura. Sacó su teléfono, cuando atendieron del otro lado de la línea sólo dijo una sola palabra en el teléfono, -"Cuervos"- y colgó.

2 comentarios:

Bego dijo...

Mick lo está pasando realmente mal en esa carcel, pensé que su abogado iba a verlo y que podría darle algo de sangre para comer, pero veo que no, al menos de momento.

Me ha dejado muy intrigada la aparición de ese Bob.

Qué ganas de saber más :)

carmen dijo...

Que buscan los policias al golpear a Mick. Jack tiene un pacto muy negro con el diablo y puede ser que Bob no sea el mejor abogado para Mick

Publicar un comentario