El Acusado (Capítulo IX)

TITULO: El Acusado (The accused)
AUTORA: Photosue
TRADUCCION AUTORIZADA A: ..::**M&M**::..
TRADUCIDO POR:..::*Mrs.Hudson*::..
GENERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORIA: (R) No menores de 13 años.
CLASIFICACION: Universo Alterno
PERSONAJES: Mick/Beth y el resto de los personajes originales de la serie que aparecieron hasta el episodio 12 LA CURA MORTAL (THE MORTAL CURE).

SPOILER: Este universo alternativo (UA) tiene lugar a partir de LA CURA MORTAL (en consecuencia, no sucedieron los eventos del episodio 13 al 16).

NOTA DE LA AUTORA: En éste UA Mick es nuevamente un vampiro. Casi toda la historia se basa en situaciones románticas, pero también existen escenas dónde Mick tendrá que pasar por muchos malos momentos.

SINOPSIS: La autora simplemente invita a que lean toda su historia hasta el final, intentará no decepcionarles!!!

DECLARACION:
Warner Bro. TV y Silver Picture son los propietarios de los Derechos sobre la serie Moonlight, sus personajes, su argumento y todo aquello derivado o consecuencial a la misma. Al mismo tiempo, Trevor Munson y Ron Koslow han sido los creadores originales de los personajes, argumentos y situaciones en los que se basa el presente relato. No se pretende la infracción de derechos de autor o de propiedad sobre ellos. Asimismo, no existe ningún ánimo lucrativo con el siguiente relato. Sin embargo, su contenido pertenece de forma integra a su autora.

ADVERTENCIA

¡CUIDADO! NO ES APTO PARA MENORES DE 17 AÑOS.

Miércoles por la tarde... (Continuación)

La cabaña era de su padre, antes de que muriera, un refugio de los hechos de su vida. Evan recordaba a sus padres peleando por eso cuando era un niño, pero era lo más lejos que sus recuerdos llegaban con la vieja estructura. Cuando el abogado lo contactó para comunicarle de su nueva posesión, honestamente ya él la había olvidado. No era nada especial; de hecho, el primer pensamiento de Evan fue destruir la aberrante estructura que traía tan malos recuerdos, pero no pudo. Por alguna razón, ese hombre amaba a esa maldita cosa más que a su propia familia. Como nunca había sido capaz de adquirir el amor de su padre directamente, decidió mantener la segunda mejor opción, el objeto de su afecto.

Permanecía directamente en el centro de 20 acres. El camino más cercano estaba a unas 4 millas desde el borde de la propiedad y el vecino más cercano estaba aún más lejos. Nunca la había visto en persona hasta el lunes por la noche cuando Larry sugirió que lo usaran para guardar a su palanca. Así era como la llamaba, “Palanca”. Demonios, Evan ni siquiera sabía su nombre, pero no importaría por mucho tiempo de todas maneras. Subió las escaleras del viejo porche y se paralizó. La puerta estaba abierta. Evan sabía que Larry y Trent no vendrían allí sin llamarlo primero. Sacó su pistola y salió del porche, se movió alrededor del exterior de la cabaña echando un vistazo por las ventanas. Vacía. Entonces se dio cuenta de las pistas de los neumáticos. Vehículo de gran tamaño. Enfundó su arma y sacó su teléfono y volvió a la estructura. Le marcó a Larry. La llave que colgaba en la puerta aún estaba en la cerradura y la habitación de las chicas estaba vacía.

El Oficial Burns estaba desnudo en la cama deshecha, lentamente inhalando el humo de su cigarrillo; estaba viendo a la camarera vestirse en el cuarto de baño. Su hora de descanso casi terminaba y tenía que presentarse para despachar pronto. Dio otra chupada y la dejó salir en un resoplido. La camarera se le acercó, se sentó en la cama y comenzó a acariciarlo. Él extendió la mano, la agarró por los cabellos y empujó su cabeza hacia abajo, forzando su boca contra su pene. Ella se atragantó con él y trató de alejarlo. Larry relajó su agarre mientras ella comenzó a trabajar. Él se recostó y apagó el cigarrillo, los ojos se le ponían en blanco. Lo último del humo flotaba en el aire alrededor de ellos.

-"¡Maldición, nena!"-, Exclamó, respirando pesadamente. Sus caderas empujaron aún más el pene en su boca.

Su teléfono sonó, y comenzó a vibrar en círculos sobre la mesita de noche. -"¡Mierda!"- Rugió, agarrando el teléfono y contestándolo. La camarera detuvo su progreso y lo miró. Él la agarró por el pelo una vez más y le metió la cara en su entrepierna. Ella se atragantó, luchando bajo la presión de su mano. Él estaba escuchando atentamente a la persona que llamaba, rítmicamente empujando la cabeza hacia abajo; ella cumplió una vez más.

-"¿Quién la cagó?"- Gruñó, pateando a la camarera contra el suelo. Agarró sus pantalones y se los puso. -"¡Alguien la cagó!"-, Gritó. La camarera se puso de pie, tomó su bolso y salió de la habitación del motel, dando un portazo.

Larry seguía gritando en el teléfono cuando la puerta se abrió de nuevo. Esta vez dos hombres en trajes oscuros y lentes de sol entraron en la habitación, Larry seguía gritando a a la persona que llamaba. Uno de los hombres agarró al policía y lo tiró al piso, enviando a volar a su teléfono por la habitación. El otro hombre se acercó al teléfono y lo cerró mientras el detective Burns fue esposado y arrastrado fuera de la habitación, gritando sus derechos. Los dos hombres lanzaron al policía a la parte trasera de un auto policial.

Evan estaba de pie en el cuarto delantero de la cabaña mirando a su teléfono. “¿Qué demonios fue eso?” El corazón le latía en el pecho, “¡Oh, mierda! Ese maldito nos delató”. Su respiración se hizo irregular, miró al pequeño espacio en su alrededor. “Demasiada evidencia aquí, tengo que quemarla.

Evan comenzó a desplazarse por los números en su teléfono. Se apresuró a su camioneta, escribiendo un mensaje de texto, y pulsó el botón de enviar. Estaba buscando en su bolsillo las llaves, cuando oyó un chasquido detrás de él. Se quedó paralizado. Su corazón latía con fuerza en sus oídos y el sudor comenzó a humedecer su frente. Se volteó, encontrándose de pronto en el suelo, respirando suciedad. Un peso estaba presionándolo en la espalda fuertemente, sujetándolo. Un conjunto de botas entraron en su visión antes de que todo se volviera negro.



ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

próxima actualización: 15/06/2011